jueves, 1 de diciembre de 2016

Sin ti no hay vida- Luis Mateus


Titulo: Sin ti no hay vida
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Con paso firme
Año: 1998

Letra:

Esta bien
sabia que un dia iba pasar
no pense
que tan pronto
llegara el final

Tu partida
ha dejado
mi alma en pedazos
y hasta siento
que no podre seguir sin ti

Puedes irte muy lejos
pero en mi viviras
puedes volar muy alto
un dia regresaras

Puedes venir llorando
yo te consolare
ven mañana si quieres
aqui te esperare

Porque te juro
que yo no se
que pasara si tu
no vuelves
no regresas a mi vida

Me matara el dolor lo se
si no decides regresar
no tardes vuelve pronto
para amarte

Ven que sin ti
no puedo seguir
ven que sin ti
ya no hay vida (Bis)


Con tu adios
quedan mis ilusiones atras
y el temor
de nunca volverme
a enamorar

Sufro tanto
al sentir que tan lejos
te encuentras
y en las noches
solo lloro
porque no estas

Como anhelo tenerte
que hasta tiemblo al pensar
que linda seria mi suerte
si decides regresar

Y mis noches contigo
nunca tendran final
pero si no regresas
yo no que sera
de mi

Vivire para cumplir
esta condena que me das
tu desprecio me castiga
y hasta me hace llorar

Solo Dios me puede salvar
de lo contrario morire
si te encuentro
en la otra vida
mucho mas te amare

Ven que sin ti
no puedo seguir
ven que sin ti
ya no hay vida  (Bis)

Ven que sin ti
no puedo seguir
ven que sin ti
ya no hay vida  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario