miércoles, 11 de enero de 2017

Brindo con el alma- Diomedes Diaz


Titulo: Brindo con el alma
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Brindo con el alma
AÑo: 1986

Letra:

Hoy quiero amanecer
tomándome unos tragos
Ay brindando
con el alma por ella
como lo pueden ver
estoy enamorado
pero a mi no me falta
una pena

Me enamoré
de una niña muy linda 
yo quería llamarla
y al fin la llamé 
y que impresión
tan grande me llevé
cuando dije aló
contesto la mamá 

No
no me la llames mas
no me la molestes mas 
no me la llames mas
no me la molestes mas (Bis)

Mira que ella
está estudiando
tiene su novio
y se va a casar (Bis)


Como no puedo verte
ni puedo hablar contigo
ay te dejo
esta canción de recuerdo
y si esa fue mi suerte
haberte conocido
para después
quererte de lejos

Eso no importa
yo te sigo queriendo 
y con mucho respeto
te recordaré 
a veces quiero
llamarte otra vez 
y pienso a la vez
que ahí está tu mama

Ella no sabe
que me muero por ti
y seguro que así
me va a contestar 

No
no me la llames mas 
no me la molestes más 
mira que ella está estudiando
tiene su novio y se va a casar (Bis)

'ombe no la llames más
déjate de necedad 
la va hacer perder el año
se da cuenta el novio
y la va a dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario