viernes, 27 de enero de 2017

Capullito de rosa- Alfredo Gutierrez


Titulo: Capullito de rosa
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Ruben Dario Salcedo
Ritmo: Paseo
Album: Romance Vallenato
Año: 1968

Letra:

Hermosa eres tu
como una doncella
como las bellezas que hay
en el fondo del mar

Tu pelo y tus ojos son
como una frágil gacela
tus manos tus labios 
tu mejilla tierna como tu faz

Ven amor
capullito de rosa
dame un beso en la boca
para calmar mi pasión

Ven amor
que te voy a regalar
un pedazo de cielo
la luna de espejo
la estrella del mar   (Bis)


Sirena del mar
mi amor eres tu
que con bellas canciones
me enloqueces así

Tus bellos ojitos son
como el cielo azul
Las bellezas que tienes
que mi Dios te dio
serán para mi

Ven amor
capullito de rosa
dame un beso en la boca
para calmar mi pasión

Ven amor
que te voy a regalar
un pedazo de cielo
la luna de espejo

la estrella del mar   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario