viernes, 27 de enero de 2017

Dientes de marfil- Alfredo Gutierrez

Titulo: Dientes de marfil
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Alfredo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Romance Vallenato Vol. 2
Año: 1968

Letra:

Los hermosos dientes blancos
que tú tienes vida mía
me han obsesionado tanto
que por ellos moriría (Bis)

Tú sabes que yo te quiero
mi existencia es para ti (Bis)

Tambien sabes que me muero
por tus dientes de marfil
Tambien sabes que me muero
por tus dientes de marfil
Tambien sabes que me muero
por tus dientes de marfil


Tus hermosos dientes blancos
hacen verte más bonita
por eso te quiero tanto
cuando me das la sonrisa (Bis)

Tú sabes que yo te quiero
mi existencia es para ti (Bis)

Tambien sabes que me muero
por tus dientes de marfil
Tambien sabes que me muero
por tus dientes de marfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario