jueves, 19 de enero de 2017

Dime pajarito- El Binomio de Oro


Titulo: Dime pajarito
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Octavio Daza
Ritmo: Paseo
Album: Clase aparte
Año: 1980

Letra:

"Señoras y señores
tengo el gusto de presentarles
a los más destacados interpretes del vallenato
con un estilo muy personal
alegre romántico creativo
nacieron para agradarle
a Colombia y al mundo:
Rafael e Israel, el Binomio de Oro

Dime pajarito
porque hoy estás triste
no escucho en tu canto
la misma alegría

Dime si
a tu compañera perdiste
o has venido
a compartir la pena mía (Bis)

O quieres
contarle al mundo
tu inconformismo
por lo que han hecho
tu sabes
que lo más lindo
que yo tenía
esta deshecho

Salí preocupado
pa' la gran ciudad
yo venía del pueblo
trayendo en mis sueños
aquellos recuerdos
que no volverán (Bis)


Dime pajarito
porque hoy estás solo
cantando y cantando
con melancolía

Dime si
te han pagado
del mismo modo
como a mi
me pagó la que más quería (Bis)

O quieres
contarle al mundo
tu inconformismo
por lo que han hecho
tu sabes
que lo más lindo
que yo tenía
esta deshecho

Salí preocupado
pa' la gran ciudad
yo venía del pueblo
trayendo en mis sueños
aquellos recuerdos
que no volverán (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario