jueves, 26 de enero de 2017

El diario aquel- Alex Manga

Titulo: El diario aquel
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

El diario aquel
en donde una vez
plasme tu nombre
hoy bien temprano
lo tire a la basura

Ojala aquel
que si lo encuentra
no lo lea
para que no se vaya a reír
de mis locuras

Y saben por que
yo deje mi diario
como cualquier cosa
en aquel basural

Fue que ya encontré
la diosa mas linda
que en poquito tiempo
me hizo olvidar
Todo aquel dolor
y las penas negras
que por adorarte
tuve que pasar

Al fin pude romper
todas las cadenas
que me ataban
y me hacían sufrir por ti
Al otro lado del mundo
envié mis penas
y tu también con ellas
te quedaras allí

Si mi amor
amarte fue mi peor pecado
pero yo estoy enamorado
como lo manda Dios


De nada sirve
llorar cuando no te aman
en el amor
el llanto es una tonteria
Si no te entienden no te quieren
por que sufres 
Y yo lo hice
vea que tonteria la mía

Doy gracias a Dios
que me dio las fuerzas
para levantarme
y volver a soñar

Hoy se que el amor
nunca será tarde
para otro camino
volver a empezar

En mi diario de hoy
con letras de oro
escribo el nombre
de mi reina ideal

Hoy yo soy el galán
de mi propia historia
con un mágico hermoso
y bello final
No te asombres
si te toco el hombro ahora
hoy tengo amor de sobra
solo pienso en amar

Si mi amor
la vida al fin me ha compensado
sufrir es cosa de un pasado
que no recuerdo hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario