martes, 31 de enero de 2017

Ley de la vida- Armando Moscote

Titulo: Ley de la vida
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Alvaro Cabas
Ritmo: Paseo
Album: Mil canciones y un acordeon sonoro
Año: 1975

Letra:

Como sera mi vida sin tu amor
como sera mi amor sin tu cariño
es como si  un  eclipse  de  sol
me obscureciera mi delicado destino

La planta necesita de la savia
como la sangre corre por las venas
se conservan verdosas y lozanas
si tienen alimento de la tierra

Se conservan verdosas y lozanas
si tienen alimento de la tierra

Mi corazon te vivo  recordando
con costumbres  de acento provinciano
esas no cantorrean por los años
y nuestro amor se ira multiplicando

Quiero despues decline vegetando
como la jauria en tiempo de verano
en esta forma es que iremos quedando
seres que con el tiempo se han amado

Si todo con el tiempo va cambiando
el merecer que me des tu cariño
asi tendre el triunfo asegurado
que la correspondencia de un idilio

Fugaz de la caricia enternecida
pletorico de amor yo vivire

Si en un futuro ya no la tendre
es por que a sido una ley de la vida   (Bis)

Y asi pasan los dias tan silenciosos
el mes y el año  y no nos damos cuenta
que la niñez los tiempos de cometa
despues la obligacion de los negocios

Los años de trabajo no compensan
con el quehacer de un hombre laborioso
si alguna vez Dios mio no sea dichoso
esa fortuna nunca tendra meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario