jueves, 26 de enero de 2017

Mentira- Alex Manga


Titulo: Mentira
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

"Por que
Dios mio"

Ayer
me prometiste
un amor grande como el sol
que a nuestros labios
le sobraba la pasión
y hasta inventaste
un paraíso solo para mi

Ay ayer
le diste sueños
y dos alas a mi corazón
Pero jamas
fue enamorarte tu intención
mas sin embargo
todo todo yo te lo creí

Mentiras
me enloquecieron
y me ataron tus mentiras
Y yo de iluso
te entregue la vida mía
y hasta pelee con tanta gente
al defender tu amor
cual amor

Mentiras
tu te vestiste de inocencia
pa' lanzarme
en un abismo del que no
podía salvarme
y lo peor es que no soy
capaz de odiarte

Porque te amo no tengo orgullo
y aunque resienta haber sido tuyo
no pido al cielo que te castigue
aunque tu engaño a sufrir
me obligue

Ojala encuentres en otra parte
todo este amor que yo pude darte
le pediré a Dios que te bendiga
y borre el peso de tus mentiras

Ay ay ay mentiras
me enloquecieron
y me ataron tus mentiras
y yo de iluso
te entregue la vida mía
y hasta pelee con tanta gente
al defender tu amor

Cual amor
si no sientes amor


Hoy
yo pago el precio
de quererte mas que a mi
Porque si por alguien
di todo fue por ti
yo estaba ciego y confiado
en tu oscuridad

Ay por ti
luche sin armas
con los que hablaban de ti
Pues que lo hicieran
enemigo para mi
y tu arrojaste mi existencia
como un ancla al mar

Mentiras
me enloquecieron
y me ataron tus mentiras
y yo de iluso
te entregue la vida mía
y hasta pelee con tanta gente
al defender tu amor
cual amor

Mentiras
tu te vestiste
de inocencia pa' lanzarme
en un abismo
del que no podía salvarme
y lo peor es que no soy
capaz de odiarte

Te di mi alma te di mi historia
es lo que retumba en mi memoria
sobra decir no lo merecía
si te ame mas que la vida mía

Ay ay ay mentiras
me enloquecieron
y me ataron tus mentiras
y yo de iluso
te entregue la vida mía
y hasta pelee con tanta gente
al defender tu amor

Cual amor

si no sientes amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario