miércoles, 4 de enero de 2017

No dudes- Julio Barros


Titulo: No dudes
Voz: Julio Barros
Acordeon: Doylan Sanchez
Compositor: Wilson Garcia
Ritmo: Paseo
Album: El caminante soy
Año: 2016

Letra:

Ay yo no se
porque te portas asi
si tu sabias muy bien
de mi condicion

Y te lo dije
cuando te conoci
que miles huellas
habia en corazon

Esos amores
ya no valen pa' mi
porque ahora solo
me importa el de los dos

Mis pensamientos
solo son para ti
de aquel tiempo
de mi mente se borro

Contigo soy feliz
no lo dudes mi vida
contigo quiero ver
la luz de cada dia

Y tu llegaste a mi
cerrando las heridas
ya otro amor me dejo
y de mi se reia

Pero llegaste
todo cambiaste
entonces dime
como olvidarte

Contigo soy feliz
no lo dudes mi vida
contigo quiero ver
la luz de cada dia

Y tu llegaste a mi
cerrando las heridas
ya otro amor me dejo
y de mi se reia


Si yo contigo
es que me siento feliz
no veo el motivo
para que sufras mas

De mis errores
la leccion la aprendi
por Dios te juro
no te vuelvo a engañar

Si amor sincero
fue el que te prometi
a esa promesa
no le puedo fallar

Es suficiente
ya bastante sufri
por Dios no quiero
nuevamente empezar

Contigo soy feliz
no lo dudes mi vida
contigo quiero ver
la luz de cada dia

Y tu llegaste a mi
cerrando las heridas
ya otro amor me dejo
y de mi se reia

Pero llegaste
todo cambiaste
entonces dime
como olvidarte

Contigo soy feliz
no lo dudes mi vida
contigo quiero ver
la luz de cada dia

Y tu llegaste a mi
cerrando las heridas
ya otro amor me dejo
y de mi se reia

Contigo soy feliz
no lo dudes mi vida
contigo quiero ver
la luz de cada dia

Y tu llegaste a mi
cerrando las heridas
ya otro amor me dejo
y de mi se reia

No hay comentarios:

Publicar un comentario