jueves, 12 de enero de 2017

Si tu me olvidas- El Binomio de Oro


Titulo: Si tu me olvidas
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: De exportacion
Año: 1989

Letra:

Yo quisiera mi vida
hablarte un poquito de mi
y sentir cada día
que tengo razón para amar
quisiera reír
quisiera llorar

Pero a llegado a mi mente
una herida mortal
que estoy que me mata
que me va a acabar
que me va a acabar

Óyeme
por esta cruz
que por ti me muero
mírame

Oyeme
que lo nuestro no es
un simple beso
tengo testigos
que nos queremos
y tu me olvidas

Si tu me olvidas
no puedo vivir
si tu me olvidas
no puedo vivir (Bis)

Y ahora me toca
y ahora me toca
vivir la vida de tal manera
que ya no aguanto
que ya no aguanto
y de tantas penas
me puedo es morir

Si tu me olvidas
no puedo vivir
si tu me olvidas
no puedo vivir (Bis)


Le compongo canciones
la gente la nota feliz
y al campeón de tristezas
en broma me suele llamar
quisiera reír
quisiera llorar

Pero ha llegado el momento
de la recta final
que rife mi esperanza
pa' mi bien pa' mi mal
tal vez pa' mi mal

Óyeme
si de verdad tu amor
es de fuego quémame

Sé también
que con mi nombre
llenas cuadernos
no fuiste tu
pero me dijeron
que no me olvidas

Si no me olvidas
comienzo a vivir
si tu me olvidas
no puedo vivir (Bis)

Mujer reacciona
mujer reacciona
no seas el blanco
de justas quejas
Mi penitencia
mi penitencia
quedó cumplida
de tanto sufrir

Si tu me olvidas
no puedo vivir
si tu me olvidas
no puedo vivir (Bis)

Si tu me olvidas
no puedo vivir
si tu me olvidas
no puedo vivir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario