miércoles, 11 de enero de 2017

Sin saber que me espera- Diomedes Diaz


Titulo: Sin saber que me espera
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Mi biografia
Año: 1997

Letra:

Ven espera un momento
porqué yo me merezco
alguna explicación
Pensé que era imposible
que este amor se acabara
pero ya se acabó

Por favor vuelve ahora
que si tu no lo haces
yo pase lo que pase
alla iré a detenerte

Te diviertes al verme morir
suplicando tu amor,
sabes que no soy nada sin ti
y hoy me dices adios

Nunca pero nunca en la vida
esperé aquel adios
que me duele en el alma

Aun te amo
sin saber que me espera
soy capaz de jugarme la vida
por tenerte otra vez

Me inventaste
un mundo de dudas
dos seres que
marchan bonita
sin misericordia estos amores
tu con tus caprichos
dominas

Sabes que te quiero
y que te adoro
no me dejes solo
en la vida (bis).


Uno a uno tus pasos
los seguí hasta encontrarte
y hoy te tengo otra vez
Aquí estamos tan cerca
pero no eres la misma
te he perdido la fe

Que le guarda el destino
a mi vida vacía
hoy regreso a tu puerto
sin saber lo que quieres

Enseguida intente
darte un beso
y me has correspondido
pero mañana se que eres capaz
de tirarme al olvido

Nunca pero nunca en la vida
esperé aquel adios
que me duele en el alma

Se que fuiste
alegria en mis tristezas
con tus promesas
me diste la vida
es injusto tu adios

Me inventaste
un mundo de dudas
dos seres que
marchan bonita
sin misericordia estos amores
tu con tus caprichos
dominas

Sabes que te quiero
y que te adoro
no me dejes solo
en la vida (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario