martes, 17 de enero de 2017

Solamente tuyo- Los Diablitos


Titulo: Solamente tuyo
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Una cancion diferente
Año: 2003

Letra:

Tuyo solamente tuyo
tuyo tuyo
tuyo solamente tuyo
solo tuyo
solo tuyo mi amor

Ay vivir en este mundo
dando vueltas sin tu amor
no quiero
no quiero dejarle
el camino libre 
a un peligroso chupaflor

Que me robe
la miel de tus besos
lo dulce que
tienen tus caricias
voy a librarme
de los defectos
que te hacen sufrir
tanto mi vida

No quiero que
en una tarde de lluvia
el frio de la distancia
me congele el alma
yo no quiero
que tu despedida
hoy me deje deambulando
en la nada

No quiero que Dios
vaya a juzgarme
porque perdi a la mujer
que el me mando
no quiero saber
mas de aventuras
porque tu eres
mi verdadero amor

Voy a enfrentarme
a la burla de mis amigos
y a los deseos
que inspira una mujer bonita
que con su mirada me invita
a traicionarte
pero eso jamas

Ay tuyo solamente tuyo
tuyo  tuyo
ay tuyo solamente
tuyo solo tuyo
solo tuyo mi amor


No puedo estar tranquilo
si conmigo tu estas resentida
no puedo inventarme
ni un solo sueño
si tu no me das tu amor

Porque seria
mentirme si pienso
que sin ti
puedo vivir la vida
esa locura yo
no la intento
porque me matarian
las heridas

No he podido darte
un mundo perfecto
pero soy un hombre
de buena fe
con mas equivocaciones
que aciertos
por tu amor
te juro que cambiare

No quiero que Dios
vaya a juzgarme
porque perdi
a la mujer que el me mando
no quiero saber
mas de aventuras
porque tu eres
mi verdadero amor

Voy a enfrentarme
a la burla de mis amigos
y a los deseos
que inspira una mujer bonita
que con su mirada me invita
a traicionarte
pero eso jamas

Ay tuyo solamente tuyo
tuyo  tuyo
ay tuyo solamente tuyo
solo tuyo
solo tuyo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario