jueves, 12 de enero de 2017

Tambien te quiero- El Binomio de Oro


Titulo: Tambien te quiero
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Superior
Año: 1985

Letra:

Ay yo te comprendo
cariño mio
yo te comprendo
cariño mio
tus sentimientos
de mujer buena

No me resigno
no me resigno
con mi destino
con mi condena
No me resigno
no me resigno
con mi destino
con mi condena

Ay yo sé que un día
te vieron llorando
por nuestro amor
por nuestro cariño
Y yo inocente
seguía cantando
vean que destino
vean que destino

Yo sé que dices
que yo soy el hombre
de tus amores
y sé que dices
que soy el motivo
de tus desvelos

Entonces porque
no me correspondes
sabiendo mi amor
que también te quiero

También te quiero
mi vida mi cielo
también te adoro (Bis)

También te quiero
mi vida mi cielo
también te adoro (Bis)


Tú seguirás
llevando esa pena
Tú seguirás
llevando esa pena
por no querer
darme tu cariño

Yo también quiero
a tu madre buena
porque también 
quiero ser su hijo
yo también quiero
a tu madre buena
porque también
quiero ser su hijo

Yo te daré
el cambio de mi vida
por nuestro amor
te hago un juramento
yo cantaré
tu canción querida
con sentimiento
con sentimiento

Yo sé que cantas
las notas sentidas
de mis canciones
y sé que añoras
cuando hay la presencia
de mis recuerdos

Entonces
porque no me correspondes
sabiendo mi amor
que también te quiero

También te quiero
mi vida mi cielo
también te adoro (Bis)

También te quiero
mi vida mi cielo
también te adoro (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario