martes, 10 de enero de 2017

Vientos de navidad- Los Diablitos


Titulo: Vientos de navidad
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Corazon de angel
Año: 1998

Letra:

Presiento
con las brisas del verano
la presencia de un hermano
que por circunstancias
de la vida
de mi lado un dia se fue

Recuerdo los consejos
de mis viejos
que a la tumba
ya se fueron
y quisiera devolver el tiempo
para verlos otra vez

Navidad
quisiera encontrarlos de nuevo
Navidad
sera que se han ido
hacia el cielo
Donde estan
quisiera abrazar a mis viejos

Y siento miedo
pues los amigos
que tanto quiero
este año no han llegado
a mi pueblo
para cantar
esos versos viejos

Esta brisa
y la nostalgia
me esta matando
en los caminos
ya no me encuentro
a los viajeros
que van llegando

Navidad
quisiera encontrarlos
de nuevo
donde estan
sera que se han ido
hacia el cielo
Donde estan
algunos se han ido
del pueblo


Recuerdo cuando
aun era muy niño
y no habia luces en mi pueblo
y hoy miro hacia el cielo
y son las mismas estrellitas
que un dia vi

Regalame un abrazo
como hermano
tu que vienes desde lejos
y dale gracias
al Dios del cielo
porque hoy llegaste aqui

Navidad
quisiera abrazarte de nuevo
como estas
como te ha tratado este tiempo

Si supieras
esta alegria
que me causa al verte
nunca te marches
para tenerte
nunca te lleves
mis alegrias

Hoy regresan
aquellos que desaparecieron
hoy veo su imagen
en mis recuerdos
Dios como añoro
a la gente mia

Navidad
quisiera abrazar a mis viejos
Donde estan
sera que se han ido hacia el cielo
Navidad
que triste se va el año viejo

Hagamos la oracion
de noche buena
cuando llegue el veinte cuatro
para recibir el niño Dios
que en esa noche nacera

Sera siempre el mas lindo
de los niños
y el mas grande de los hombres
solo brindale todo tu amor
y el siempre te bendecira

Navidad
quisiera abrazar a mis viejos
Navidad
me estan esperando en el cielo
Navidad
que triste se va el año viejo
Navidad
quien me dara un regalo nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario