viernes, 10 de febrero de 2017

A mi Guajira- Los Betos


Titulo: A mi Guajira
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Dejenme quererla
Año: 1982

Letra:

Yo vivo orgulloso
por que soy de la Guajira
por que le canto a la vida
por que le canto al amor
Y vivo contento
por que a la mujer bonita
se decirle cosas lindas
pa' tocar su corazon

Con un mensaje
se pedir una caricia
y con un canto
se pedir el corazon (Bis)

Con unos versos
se pedir una sonrisa
de las mujeres bonitas
que habitan en mi region

Y yo le canto a mi Guajira
a mi Guajira
a mi Guajira (Bis)

Y tambien le canto al Valle
le debo mucho en la vida
Y tambien le canto al Valle
por que le debo
mucho en la vida


Yo soy de la tierra
donde nacen los cantores
cuna de compositores
orgullo de mi nacion
Y vivo orgulloso
por que tengo el alma noble
y la nobleza de los hombres
se encuentra en nuestra region

Vivo perdido
entre romanticas canciones
acompañados con notas
de un acordeon (Bis)

Y voy llenando
de alegria los corazones
con las letras de mis sones
que son mensajes de amor

Ay yo le canto a mi Guajira
a mi Guajira
a mi Guajira (Bis)
  
Y tambien a Barranquilla
le debo mucho en la vida
Y tambien a Barranquilla
por que le debo
mucho en la vida

Ay yo le canto a mi Guajira
(Ay mi Guajira)
ay mi Guajira linda
ay mi Guajira bella (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario