lunes, 6 de febrero de 2017

Amor sin final- Jorge Oñate


Titulo: Amor sin final
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Julian Rojas
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: El invencible
Año: 2002

Letra:

El primer instante
Dios creo la tierra
el sol y la luna
creo el verbo amar
La luz que ilumina
y nos dio la vida
en su obra divina
el no hablo de final

El inicio del mundo
y la vida fue asi
No habia odio mentira
ni engaño
ni mal
Se podia como amigos
y hermanos vivir
y se daban la mano mostrando
amistad

Todo era tan lindo
se fue ese ayer
por que paso el tiempo
y un dia creci
Y empezo por dentro
mi sangre arder
cuando yo te vi

Ay que amor tan lindo
el que nacio
de los dos caminos
uno quedo (Bis)

Entre el amor y amistad
quien manda es el corazon
el sentimiento no falla
te quiero de sol a sol
es prueba de que el amor
finalmente es el que gana

Y asi por primera vez
te dije que yo te ame
y te amaba
debe ganar el mejor
nunca he visto un perdedor
llegar primero a la raya

Este es el camino
que yo elegi
este es el camino
que ira al final (Bis)


Este amor constante
año un calendario
alli en tu diario
tendras que escribir
Sera un nuevo año
cada aniversario
no tendremos horario
para ser feliz

Con pedazo y retazo la vida
me toco erigir
con un dedo pusimos el mundo
a girar
Cuando caiga
o se mueva una hoja
tienes que decir
no habra ocaso
nunca en nuestras vidas
jamas

Con la fe en el alma
que existe Dios
hay luz en las sombras
te veo reir
Todo cuanto sueñas
lo sueño yo
se que eres feliz

Ay que amor tan lindo
el que nacio
de los dos caminos
uno quedo (Bis)

Entre el fuego y la pasion
se enciende mi corazon
el sentimiento
esta en llamas

Pasado y presente soy
de la mejor ilusion
esa que llevas en tu alma

Yo soy un hijo de Dios
el siempre escucha la voz
del que clama
Yo me merezco tu amor
y por lo noble que soy
el nunca me niega nada

Este es el camino
que yo elegi
este es el camino
que ira al final (Bis)

Este es el camino
que yo elegi
este es el camino
que ira al final (Bis)

Este es el camino
que yo elegi
este es el camino
que ira al final (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario