lunes, 6 de febrero de 2017

Aunque no quieran- Diomedes Diaz


Titulo: Aunque no quieran
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: "Juancho" Rois
Ritmo: Paseo
Album: Muchas gracias
Año: 1996

Letra:

Antes yo vivía
la vida por vivirla
no tenía por quién vivir
Hasta que llegaste tú
cuando te conocí

Eras algo inalcanzable
y llegaste a enamorarme
y desde el primer momento
te metiste en mí

Fuimos demostrando a todos
a los tuyos a los míos
que nuestro amor
era grande y sincero
Imposible de acabar
ahora somos uno y logramos
lo que quisimos
lo que sentimos

Por eso
siento satisfacción
porque luché
de todo corazón
por ti por mi felicidad

Me fui enamorando tanto
ya casi no voy al pueblo
ahora sólo puedo decir

Que te quiero te adoro
y te extraño
y vives en mí en todo momento (Bis)

Y aunque la gente no quiera
vamo’ a llegar a viejitos
porque este amor tan bonito
no me lo acaba cualquiera 
porque este amor tan bonito
no me lo acaba cualquiera 


Yo no sé por qué no quieren
que te quiera
porque tratan de impedir
reconozco que mi vida
a sido parrandera

He tenido mil problemas
pero hoy busco la manera
de que me des tu belleza
y ser para ti

Tengo que ganarle a todos
a los tuyos a los míos
que por ser buena y sencilla
y amorosa
por eso fue que me ajuicié
Y aunque tengo mis defectos
los corrijo los olvido

Si dices que yo soy tu querer
seguro no se vuelven a meter
y siempre nos van a ver junticos

Me fui enamorando tanto
ya casi no voy al pueblo
ahora sólo puedo decir

Que te quiero te adoro
y te extraño
y vives en mí en todo momento (Bis)

Y aunque la gente no quiera
vamo’ a llegar a viejitos
porque este amor tan bonito
no me lo acaba cualquiera 
porque este amor tan bonito
no me lo acaba cualquiera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario