miércoles, 1 de febrero de 2017

Bendita juventud- Diomedes Diaz


Titulo: Bendita juventud
Voz: Enaldo Barrera
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Una buena pareja
Año: 1998

Letra:

Ay con una mirada
se te cambia el mundo 
por una sonrisa
te cambia la vida
y con tu sonrisa 
nacio este sueño

Parece mentira
voy tan contento
ilusiones hacen fiesta
en mi vida 

Por ti
muchacha bonita
muchacha tan linda 
todo me has cambiado
y en tu corazon
se que ha pasado algo
que me va ayudar
a realizar mis sueños 

No importa
que mas de una carta
no me has contestado 
no me importa
por que a mi ya a mi
me han contado
que sin leerlas
no puedes hallar el sueño 

Ay bendita juventud
vuelves a mi
desde que te vi 
me siento nuevo
desde que te vi
quiero vivir
una nueva vida
con tus besos 

Ay tu tienes
un encanto natural
tu mirada sin igual
que me hizo revivir
Y se
que a nadie miras igual
de esa manera especial
como me miras a mi 

Ay bendita juventud
(vuelves a mi)
desde que te vi 
(me siento nuevo)
Ay desde que te vi
(quiero vivir)
una nueva vida
(con tus besos) 


Ya con esta van
42 noches y 20 cartas 
de mi has recibido
las llevo contadas
por que cada noche 

Mi corazon me hace
mas de mil reproches
por que no he logrado
tenerte conmigo 

Corazon
no creas que no hago
lo que tu me dices
se lo escribo yo
ya ella sabe
cuanto la amamos tu y yo 
no te desesperes
que ella va a venir 

Y vendra
por que ella por dentro
tiene un corazon
que tambien esta
desesperao' de amor
igualito a ti
no puede resistir 

Ay bendita juventud
vuelves a mi
desde que te vi 
me siento nuevo
desde que te vi
quiero vivir
una nueva vida
con tus besos 

Ay tu tienes
un encanto natural
tu mirada sin igual
que me hizo revivir
Y yo se
que a nadie miras igual
de esa manera especial
como me miras a mi 

Ay bendita juventud
(vuelves a mi)
desde que te vi 
(me siento nuevo)
Ay desde que te vi
(quiero vivir)
una nueva vida
(con tus besos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario