miércoles, 1 de febrero de 2017

De nuevo en tu ventana- El Binomio de Oro


Titulo: De nuevo en tu ventana
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jose Vazquez
Ritmo: Paseo
Album: Fuera de serie
Año: 1982

Letra:

Aquí estoy
de nuevo en tu ventana
aunque se muy bien
que no saldrás (Bis)

Conmigo llegó la madrugada
la que siempre me acompaña
cuando te vengo a cantar
Conmigo llegó la madrugada
la que siempre me acompaña
cuando te vengo a cantar

Y la luna que me está mirando
me dice que ya no insista más
Y la luna que me está mirando
me dice que ya no insista más

Sin embargo yo sigo cantando
yo se que estás escuchando
aunque no quieras contestar
Sin embargo yo sigo cantando
yo se que estás escuchando
aunque no quieras contestar


Desde niño
te vengo buscando
y no te he
podido conquistar (Bis)

Ahora que cumpliste 15 años
ojalá que me comprendas
por favor tenme piedad
Ahora que cumpliste 15 años
Ojalá que me comprendas
por favor tenme piedad

Yo que tanto tiempo
te he esperado
y una vida te puedo esperar
No puedes seguirme castigando
mira que ya no resisto más

Tampoco puedo seguir pensando
que otro a ti te venga a enamorar 
Mira que lo que te estoy brindando
es el amor que te he guardado
con toda sinceridad

Mira que mi amor es puro y sano
que ha crecido con los años
y siempre perdurará

No hay comentarios:

Publicar un comentario