martes, 28 de febrero de 2017

Dos historias- Los Diablitos


Titulo: Dos historias
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Como los dioses
Año: 1992

Letra:

Voy a salir de mi pais
de este pais
donde jamas sienta el dolor
el corazon 
No me han dejado buscar
el refugio de amor
que yo siempre he querido

Y mas nunca pienso volver
ya para que
aqui nada tengo que hacer
lo se muy bien
ya me han herido bastante
por Dios que no aguanto
me marcho contigo

Voy a salir de mi pais
pa' comenzar
la historia que un dia se escapo
sin avisar
ya nada gano en seguir
amargando el camino
de mi compañera

Como han podido estremecer
hasta mi ayer
de tantos versos que cante
si renaci
a un mundo lleno de paz
cuando yo era infeliz
se reian conmigo

Cuando llore
toda mi vida murio
siempre crei
que el tiempo iba hacer igual
Yo hice feliz
a todos quise ayudar
hoy ni la mano me dan
ya ni se acuerdan de mi

La maldicion
fue la que enviaron por que
por eso me voy de aqui
mas nunca pienso volver

Voy a dividir
en dos historias mi fe
que vean mi vida de ayer
que vean mi vida de hoy

Quiero que ante mi  
todos los que hablan de ti
me muestren triunfo y poder
son pobres diablos eso son

Mejor me marcho 
a ser feliz con la morena
que quiero yo  (Bis)


Voy a salir de mi pais
a revivir
todos los años que perdi
buscando un sol
que me ayudara alumbrar
este mundo de penas 
yo busco el olvido

Quien va a querer seguir asi
la incomprension
quiero vivir en mi cancion
no se por que
y ahora que encontre un destino
un camino seguro
se ensaña conmigo

Voy a salir de mi pais
a terminar
la historia de otro amanecer
que comenzo
cuando envolviste de ciego
el destino tan negro
de un triste muchacho

Que daño pude hacerles yo
saben que no
solo me quise liberar
de mi dolor
si esto no les ha gustado
que sea Dios quien juzgue
si es malo el camino

Les digo adios
me voy muy lejos me voy
yo no pense
que esto terminaria asi
pero es mejor
que nadie sepa de mi
para poder sonreir
vivir tranquilo los dos

Un dia quizas
cuando me vean florecer
vendre de vuelta otra vez
para el perdon por su error

Voy a dividir
en dos historias mi fe
que vean mi vida de ayer
que vean mi vida de hoy

Quiero que ante mi  
todos los que hablan de ti
me muestren triunfo y poder
son pobres diablos eso son

Mejor me marcho hacer feliz
con la morena que adoro yo  (Bis)

Con la morena que adoro yo
mejor me marcho hacer feliz

Mejor me marcho hacer feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario