domingo, 12 de febrero de 2017

El gustico- Churo Diaz


Titulo: El gustico
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: Jesus Alberto Villero
Ritmo: Paseo
Album: Triunfantes
Año: 2016

Letra:

Ay yo no pense
enamorarme de tu risa
ay mi vida
que divina
No imagine que este vacile
me gustara tanto tanto

Todo empezó
con un gustico y enseguida
ay bonita me dominas 
mucha vaina bacana
la que a mi me esta pasando 
y ando

Loquito por tu mirada 
y esos besitos que tu me brindas 
el alma enamorada baila
al compás de tu cinturita 
el alma enamorada baila
al compás de tu cinturita

Y ese cosquilleo
que siento siempre 
si te tengo cerca
tu me enloqueces 
mi corazoncito
palpita fuerte 
y es un suspirar
por ti por ti

Desde que te vi tu me estremeces 
cambiaste mi vida completamente 
como tu ninguna esa es la suerte 
que Dios puso en mi
en mi en mi

La que me tiene contento 
se convirtió en mi locura  
es la dueña de mis besos 
y esa es mucha sabrosura 
es la dueña de mis besos 
y esa es mucha sabrosura

Y es un cosquilleo
que siento siempre 
si te tengo cerca
tu me enloqueces 
mi corazoncito
palpita fuerte 
y es un suspirar
por ti por ti


Ay que coqueta
esa mujer tan atractiva 
que bonita quien diría 
que sea ella la razón
por la que se ajuicio
el muchacho chacho

Todo empezó
con un cruce de miraditas 
y el gustico se fue dando 
me amañe tanto
que enseguida he perdido 
el año y ando

Enamorado ella me encanta 
y ese tumbado que ella se gasta 
domina por completo
toda mi alma 
y ese tumbado que ella se gasta 
domina por completo toda mi alma 
y ese tumbado que a mi me mata

Y ese cosquilleo
que siento siempre 
si te tengo cerca
tu me enloqueces 
mi corazoncito
palpita fuerte 
y es un suspirar
por ti por ti

Desde que te vi
tu me estremeces 
cambiaste mi vida
completamente 
como tu ninguna
esa es la suerte 
que Dios puso en mi
en mi
 en mi

La que me tiene contento 
se convirtió en mi locura  
es la dueña de mis besos 
y esa es mucha sabrosura 
es la dueña de mis besos 
y esa es mucha sabrosura

Y es un cosquilleo
que siento siempre 
si te tengo cerca
 tu me enloqueces 
mi corazoncito
palpita fuerte 
y es un suspirar
por ti
por ti

Ay es un cosquilleo
que siento siempre 
si te tengo cerca
 tu me enloqueces 
mi corazoncito
palpita fuerte 
y es un suspirar
por ti por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario