lunes, 6 de febrero de 2017

El mejoral- Elias Rosado


Titulo: El mejoral
Voz: Elias Rosado
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: La fuetera
Año: 1979

Letra:

Yo pense que un mejoral
podria curarme
este gran dolor

Yo pense que un mejoral
podria curarme
este gran dolor

Pero que me iba a curar
si es una pena de amor
Pero que me iba a curar
si es una pena de amor


Las aves cambian de nido
para buscar un sitio mejor
Las aves cambian de nido
para buscar un sitio mejor

Pero tu cambias de amor
sin tener ningun motivo
Pero tu cambias de amor
sin tener ningun motivo


En asuntos de mujeres
tengo una ley
muy bien aprendida
En asuntos de mujeres
tengo una ley muy bien aprendida

Yo quiero a la que me quiere
y olvido a la que me olvida
Yo quiero a la que me quiere
y olvido a la que me olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario