lunes, 13 de febrero de 2017

El navegante- Churo Diaz


Titulo: El navegante
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Triunfantes
Año: 2016

Letra:

He pasado de amores a penas 
he pasado de penas a angustias 
de angustias a rabia
solo por seguirte 
El idilio se ha vuelto imposible
la impotencia de sentirte lejos 
sin verte lo que haces
me está consumiendo

He pasado de besos a olvido 
tantas veces pensando locuras 
traicionan mi mente
que me vuelvo loco 
Yo no sé si es mejor alejarme 
si volver a la vida de antes 
pero ya no puedo 
este amor fue creciendo

La distancia tortura mis noches 
pensamientos que son mi desvelo 
de saberte feliz con otro hombre 
y yo soy solo un simple muñeco 
Que te burles de mi con tu gente 
y alguien que apareció de repente
un fantasma que sueña adorarte 
al que tienes pa' borrar recuerdos

Se volvió el corazón
un enredo señor
de pasiones de miedos y culpas 
No lo quise amarrar
quedé ciego ante ti 
solo con una mirada tuya 
y mira como estoy

Soy el navegante de mil mares 
te amo entre la duda
y los suspiros 
soy el navegante terco y loco 
que busca el amor sólo contigo


He pasado de risas a llanto 
he pasado de llanto a versos 
de versos a cantos
solo por tenerte 
He retado hasta mi propio mundo 
hago cosas que yo me sorprendo 
que me desconozco
enfrentándome al tiempo

He pasado de miedo al silencio 
el temor de perderte me mata 
me tira me estruja
y agobia mi pecho 
Esta forma de amarte me acaba 
escondido del sol y la lluvia 
queriendo abrazarte
delante 'e la gente

Me atormenta saber que tu sientas 
algún conquistador se te acerca 
que te mire feliz solitaria 
y te alague tu risa y belleza 
Y me lleno de tristeza y celos 
que quisiera gritarle a los cielos 
que tu tienes tu novio y tu dueño 
que por ti ya perdió la cabeza 

Se volvió el corazón
un enredo señor
de pasiones y miedos y culpas 
No lo quise amarrar
quedé ciego ante ti 
solo con una mirada tuya 
y mira como estoy

Soy el navegante de mil mares 
te amo entre la duda y los suspiros 
Soy el navegante terco y loco 
que busca el amor sólo contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario