viernes, 3 de febrero de 2017

El que te adora- Miguel Morales


Titulo: El que te adora
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Gracias mi gente
Año: 1995

Letra:

Estoy loco por un besito
de tu boca de un abrazo
de tu sueños
Tu tienes todo lo bonito
esos ojos esa piel
ese cuerpo

Estoy buscando
tus encantos
estoy sintiendo
que te quiero
estoy pensando
que a mi lado
en donde yo te tengo

Estoy pensando que tu vida
es lo mejor que yo he mirado
estoy diciendo que tu risa
me tiene enamorado

Bajo esta luna
te voy a decir
que llevo años
esperando por ti
Yo tengo todo
para ser feliz
tu lo que quiero
y tambien soy feliz

Sera que solito
me quedo esperando
sera que no puedo
tenerte a mi lado

Sera que me quieres
sera que me odias
sera que yo solo
soy el que te adora


No sabes
cuanto me estremezco
cuando pasas cuando me hablas
muchachita
Yo soy el que
te estoy sintiendo en el alma
y las ganas no se quitan

Yo quiero que mañana hablemos
aunque sea brindame un ratico
por favor no me tengas miedo
aceptalo te pido

A mi me han dicho
que te gusto
no me sostienes
la mirada
por eso quiero
estar seguro
que tu tambien me amas

Bajo esta luna
te voy a decir
que llevo años
esperando por ti
Yo tengo todo
para ser feliz
tu lo que quiero
y tambien soy feliz

Sera que solito
me quedo esperando
sera que no puedo
tenerte a mi lado

Sera que me quieres
sera que me odias
sera que yo solo
soy el que te adora

Sera que solito
me quedo esperando
sera que no puedo
tenerte a mi lado

Sera que me quieres
sera que me odias
sera que yo solo
soy el que te adora

No hay comentarios:

Publicar un comentario