sábado, 4 de febrero de 2017

El ultimo disgusto- El Binomio de Oro


Titulo: El ultimo disgusto
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Album: Internacional
Año: 1988

Letra:

Fuerte
serás muy fuerte
cuando te toque
enfrentar el final

Muere
muere el cariño
un gran cariño
se puede acabar

Tú hablas
las frases tuyas
que fue mi culpa
si murió el querer

Yo hablo
fue suficiente
sembrar por siempre
en el mar no lo haré

Me siento triste
debo alejarme
mil motivos me señalan
lo nuestro no puede ser

Porque te cantan
con palabras la pasión
porque es el último
disgusto yo lo sé

No correré
a abrazarte corazón
ni buscarás
la forma de volver

Yo me arrodillo
sólo ante mi Dios
y a ti el orgullo
te mata también

Mi negrita
mi negrita de dolor
sé que sola
sé que sola llorarás

No preguntes
no preguntes que haré yo
no te puedo
no te puedo contestar


Mira
mira hacia el cielo
hay mil luceros
que no alcanzarás

Siempre
será sincero
y tus anhelos
no te han de cegar

Todo
mi pecho todo
se estremecía
tan solo por ti

Pero
la indiferencia
te fue alejando
muy pronto de mi

Ya no comiences
no me recuerdes
lo feliz que fui contigo
no comiences por favor

Porque te pienso
tan bonita y tan mujer
porque te quiero
y es la última discusión

No correré
a abrazarte corazón
ni buscarás
la forma de volver

Yo me arrodillo
sólo ante mi Dios
y a ti el orgullo
te mata también

Mi negrita
mi negrita de dolor
sé que sola
sé que sola llorarás

No preguntes
no preguntes que haré yo
no te puedo
no te puedo contestar


No hay comentarios:

Publicar un comentario