lunes, 6 de febrero de 2017

Enamorado de ti- El Binomio de Oro


Titulo: Enamorado de ti
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Fuera de serie
Año: 1982

Letra:

Hoy tengo un razón
para estar alegre
hoy tengo un razón
para cantar
Hoy tengo un razón
para estar alegre
hoy tengo un razón
para cantar

Si el amor que busqué
su corazón lo tiene
caminaba por el mundo
sin poderlo hallar

Hice brazas me quemaban
que todavía me duele
y hoy en brazos de una
niña me vine a curar (Bis)

Como no la voy a querer
como no la voy a adorar
Como no la voy a querer
como no la voy a adorar 

Si yo la quiero desde ayer
cuando comenzaba a soñar
que yo la conseguiría igual
linda como es esa mujer
ella con su alma de clavel
todo el día me hace cantar

Enamorado de ti vivo yo
enamorado de ti viviré
Enamorado de ti vivo yo
enamorado de ti viviré


Será porque te quiero
que ni un momento
mi corazón deja
de palpitar por ti 
Será porque te quiero
que ni un momento
mi corazón deja
de palpitar por ti

Y si me encuentro lejos
eres mi pensamiento
quisiera surcar el viento
pa' llegar a ti

Que ni la estación del tiempo
me pueda impedir
que las horas sean minutos
para verte a ti (Bis)

En tus quince años mi amor
te mereces muchos honores
En tus quince años mi amor
te mereces muchos honores

Hoy te regalo mi canción
mañana yo te mando flores
y en medio esas flores mi amor
van mis ilusiones marcadas
el rojo es de mi corazón
los otros la pureza de tu alma

Enamorado de ti vivo yo
enamorado de ti viviré
Enamorado de ti vivo yo
enamorado de ti viviré

No hay comentarios:

Publicar un comentario