lunes, 6 de febrero de 2017

Ensueño- El Binomio de Oro


Titulo: Ensueño
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Raul Rosero
Ritmo: Paseo
Album: De fiesta con
Año: 1990

Letra:

Ay amor
que has llegado a mi vida
vibración
que estremeces a mi alma

Piel de sol
que me enciende las venas
ay amor
que consuelas mis penas

Ay amor
cada día se convierte
mi vivir
en razón de quererte

De llegar
donde llegan los cielos
y volar
donde vuelan los sueños

Principio de mi futuro
trigo que vas creciendo
para que crezcan
mis esperanzas

Tierra de mis ensueños
música de mi pueblo
que siempre canta
con sentimiento

Aura de mis alegrías
de las fantasías
que brinda el amor
playa de orillas serenas
que amanza las aguas
en mi corazón

Un unsueño es mi tierra
un ensueño de amor
un ensueño es tu risa
un ensueño mi amor


Lucharé
con tu amor en mis manos
y ataré
mi destino a tus ojos

Y será
tu cuerpo mi camino
hasta el fin
del fin de mis suspiros

Ay amor
cada día se convierte
mi vivir
en razón de quererte

De llegar
donde llegan los cielos
y volar
donde vuelan los sueños

Principio de mi futuro
trigo que vas creciendo
para que crezcan
mis esperanzas

Tierra de mis ensueños
música de mi pueblo
que siempre canta
con sentimiento

Aura de mis alegrías
de las fantasías
que brinda el amor
playa de orillas serenas
que amanza las aguas
en mi corazón

Un unsueño es mi tierra
un ensueño de amor
un ensueño es tu risa
un ensueño mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario