martes, 7 de febrero de 2017

Felicidad y penas- El Binomio de Oro


Titulo: Felicidad y penas
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Cinco años de oro
Año: 1981

Letra:

En cuestiones del amor
yo no sé porque razón
las penas
Nos obligan a cantar
y a llevar en la expresión
de un canto sentimental
la queja

Si existe felicidad
nunca aflora la canción
que quiero

Felicidad y penas
yo vendo
pero felicidad siempre brindo
y de las penas me adueño
Por eso con razón
siempre opino
vendiendo penas el corazón
es un mal consejero

Felicidad y penas
tengo yo
y a ninguna te obligo
felicidad y penas
tienes tú
compártelas conmigo (Bis)


No existe felicidad
es tan sólo la ilusión
que tienes
y tú crees que la hallarás
vas en busca de un amor
que te de aquella ilusión
aún tienes

Es fugaz la percepción
buscas sentir la emoción
no sientes

En cambio si te queda
una pena se amarra a ti
como una condena
y la llevarás siempre contigo
Te castiga
y se ensaña mi amigo
la felicidad sólo da penas
es tu peor enemigo

Felicidad y penas
tengo yo
y a ninguna te obligo
felicidad y penas
tienes tú
compártelas conmigo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario