martes, 14 de febrero de 2017

Fulano de tal- Diomedes Diaz


Titulo: Fulano de tal
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: Todo es para ti
Año: 1982

Letra:

Que lo nuestro no ha terminado
que tu me sigues esperando
mandas a decirme en tu carta
Por que tienes mucha confianza
de volverme a ver en tu casa
pa’ solucionar el problema

Pero es muy difícil que vuelva
yo se bien
lo que andas buscando (Bis)

La mujer
cuando elige a un hombre
tiene que pensar que en amores
lo que vale es la seriedad
Pero si se pone a pasear
andando de aquí para alla
con todo el que le venga en gana

Se le riega la mala fama
y no encuentra quien la valore
Se le riega la mala fama
y no encuentra quien la valore

Contigo pensé organizarme
pero veo que ya no se puede
Contigo pensé organizarme
pero veo que ya no se puede

Por que tú eres de esas mujeres
que les gusta el libertinaje
Por que tú eres de esas mujeres
que les gusta el libertinaje


Cuando vi tu carita bella
tu dulce sonrisa tan tierna
yo me estremecí de alegría
Las demás pa’ mi no valían
las miraba y no les veía
nada comparable contigo

Yo era el hombre más engreído
que podía existir en la tierra
Yo era el hombre más engreído
que podía existir en la tierra

Pero todo tiene un final
y yo en ti comencé a notar
deficiencias por todas partes
Porque llegaba a visitarte
y nunca lograba encontrarte
siempre siempre andabas paseando

Me decían ella anda en un carro
y anda con fulano de tal
Me decían ella anda en un carro
y anda con fulano de tal

Tú no tienes que ver con nadie
por andar gozando la vida
Tú no tienes que ver con nadie
por andar gozando la vida

Yo de la mujer libertina
jamás he podido confiarme
Yo de la mujer libertina
jamás he podido confiarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario