domingo, 5 de febrero de 2017

Hipocrita- Churo Diaz


Titulo: Hipocrita
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Triunfantes
Año: 2016

Letra:

"A veces
hay cosas
que te lastiman el corazon
mejor
que te lo explique esta cancion:"

Que tristeza
tu arrogancia que tristeza 
como has llegado
a degradarte de tal forma 

No siendo mas 
no quiero ver
tu hipocresía frente a mi 
no siendo mas 
que Dios te eleve
muy lejos de mi 

Hipócrita 
no me busques mas 
vete lejos de mi vida 
No digas mas 
que todo lo que hablas
es mentiras 

Vete de aquí 
y has lo que tu quieras
con tu vida 

Que estupidez 
después que la embarras
vienes hacia mi 
pero ya que 
Si veo la basura
y tu cara esta allí 
y vete ya 
que hasta tu respiración
fastidia aquí 

Yo no me ensucio el corazón 
con cosas como tu 
fuiste mi vida un grave error 
pero mucho aprendí 

Y aprendí
que no es lo mismo tener sexo 
que hacer el amor 
y aprendí
que a las personas buenas 
se les da valor 

Hipócrita 
no me busques mas 
vete lejos de mi vida 
No digas mas 
que todo lo que hablas
es mentiras 

Vete de aquí 
y has lo que tu quieras
con tu vida que es tu vida


Yo no me ensucio el corazón 
con cosas como tu tuuu
fuiste mi vida un grave error 
pero mucho aprendí 

Y aprendí
que no es lo mismo tener sexo 
que hacer el amor 
y aprendí
que a las personas buenas 
se les da valor 

Hipócrita 
no me busques mas 
vete lejos de mi vida 
No digas mas 
que todo lo que hablas
es mentiras 
vete de aquí 
y has lo que tu quieras
con tu vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario