viernes, 24 de febrero de 2017

Injusticia- Churo Diaz


Titulo: Injusticia
Voz: "Churo" Diaz & Silvestre Dangond
Acordeon: Franco Arguelles
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Te canto con el alma papa
Año: 2014

Letra:

Ay ya todo paso
ya no queda nada
tu seguramente
te has olvidado
de este hombre ya

Aun siento la pena
que me causaras
y acabar las cosas
de esta manera tan informal

Yo no te reprocho
que me cambiaras
porque esa no es cosa
del otro mundo
en cualquier mujer

Lo que si resiento
es que me engañaras
y que me tuvieras
como un muñeco
delante de el

Me deje engañar
porque en estos casos
uno es el ultimo en enterarse
puede ser muy cierto
pueden saberse por todas partes
pero quien lo sabe
delante de uno se esta calla'o

Y uno que no esta entera'o
pasa siempre por cobarde
y uno que no esta entera'o
pasa siempre por cobarde


Si yo no te daba
lo que querias
si yo no era el hombre
que te llegaba
hasta el corazon

Debiste decirme
lo que sentias
pero no valerte
de la injusticia
y de la traicion

Yo no iba a obligarte
a que me quisieras
ni a que me mintieras
precisamente
ese fue tu error

Si algo de verguenza
aun  te queda
baja la cabeza
siempre que escuches
esta cancion

Y si un dia me ves
espero que no tengas el descaro
de saludarme
porque francamente
ya no eres digna
ni de mirarme
para mi estos cantos
sin melodia valen mas que tu

Dios te preste la salud
para que gozarte otro amante
Dios te preste la salud
para gozarte otro amante

No hay comentarios:

Publicar un comentario