jueves, 16 de febrero de 2017

Intentalo- La Combinacion Vallenata


Titulo: Intentalo
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Walbert Orozco
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 2
Año: 1998

Letra:

Ven empecemos de nuevo
olvidando el pasado
no te vuelvo a fallar
se que ha veces te he fallado
pero soy ser humano
me debes perdonar

Disfrutabamos ratos felices
siempre en nuestras vidas
reinaba el amor
y di todo todo el corazon
y cambio mi destino

Me arrepiento
de haberte engañado
de haberte quitado
la felicidad
otro amor como el tuyo mi vida
no vuelvo a encontrarlo

Intentalo mi vida
quiero estar a tu lado
ven a curar la herida
ven a curar la herida
que el destino ha causado

No soporto la soledad
si contigo quiero vivir
en tu mundo yo quiero entrar
no me dejes morir asi

Intentalo mi vida
quiero estar a tu lado
ven a curar la herida
que el destino ha causado
Ven a curar la herida
ven a curar la herida
que el destino ha causado


Se que tendre tu cariño
nuevamente conmigo
se que puedes volver
Yo
a veces te mentia
reconozco mi vida
que te hice sufrir

Como anhelo besar esos labios
que a mi me dominan
me matan mi amor
cuanto diera mi vida por siempre
tenerte a mi lado

Y sentir el calor de tu cuerpo
tocar las mejillas
que adornan tu cara
pero nunca me pidas mi vida
de que yo me vaya

Quiero vivir contigo
estar enamorado
brindandote cariño
brindandote cariño
sentir que nos amamos

No soporto la soledad
si contigo quiero vivir
en tu mundo yo quiero entrar
no me dejes morir asi

Intentalo mi vida
quiero estar a tu lado
ven a curar la herida
que el destino ha causado
ven a curar la herida
que el destino ha causado  (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario