miércoles, 1 de febrero de 2017

Jamas vuelvas conmigo- Kvrass


Titulo: Jamas vuelvas conmigo
Kvrass
Compositor: Marco Perez
Ritmo: Paseo
Album: Sin censura
Año: 2014

Letra:

Ayer me felicitaron
por ser un afortunado 
dicen que tu aun me quieres 
que me sigues esperando 
Vuelvo como los cobardes
lleno de arrepentimiento 
porque se que fui el verdugo
de tus buenos sentimientos 

Se que no te merecias
de mi parte una traicion 
mucho menos que al marcharme 
me burlara de tu amor 
Ni con esta y otra vida
pagare lo que has sufrido 
y me tengo bien ganado
el peor de los castigos 

Por favor mandame al diablo 
no me dejes ni acercar 
si te pido abrir la puerta
solo finge no escucharme 
Que tu corazon no ceda
ni un segundo ante el dolor 
que pudieran ver tus ojos
no me tengas compasion 

Hiereme con tu desprecio
di que soy un infeliz 
aprovecha tus encantos
para vengarte de mi 
No me beses ni perdones
todo lo que hice contigo 
matame muy lentamente
gritame que te he perdido 

Y jamas vuelvas conmigo 


Se que no te merecias
de mi parte una traicion 
mucho menos que al marcharme 
me burlara de tu amor 
Ni con esta y otra vida
pagare lo que ha sufrido 
y me tengo bien ganado
el peor de los castigos 

Por favor mandame al diablo 
no me dejes ni acercar 
si te pido abrir la puerta
solo finge no escucharme 
Que tu corazon no ceda
ni un segundo ante el dolor 
que pudieran ver tus ojos
no me tengas compasion 

Hiereme con tu desprecio
di que soy un infeliz 
aprovecha tus encantos
para vengarte de mi 
No me beses ni perdones
todo lo que hice contigo 
matame muy lentamente
gritame que te he perdido 

Y jamas vuelvas conmigo 


Por favor mandame al diablo 
no me dejes ni acercar 
si te pido abrir la puerta
solo finge no escucharme 
Que tu corazon no ceda
ni un segundo ante el dolor 
que pudieran ver tus ojos
no me tengas compasion 

Hiereme con tu desprecio
di que soy un infeliz 
aprovecha tus encantos
para vengarte de mi 
No me beses ni perdones
todo lo que hice contigo 
matame muy lentamente
gritame que te he perdido 

Y jamas vuelvas conmigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario