miércoles, 1 de febrero de 2017

La historia mas linda- Churo Diaz


Titulo: La historia mas linda
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: "Dago" Orozco
Ritmo: Paseo
Album: Triunfantes
Año: 2016

Letra:

Me aguantaste con amanecida
borracho perdido
con fiesta y Old Parr 
Me aguantaste
hasta lo inaguantable
lo feo lo triste
y la infidelidad 

Aun recuerdo tocando tu puerta
por la madrugada
y tu atendiéndome 
Aun extraño ese tipo de amor
y te quiero decir otra vez 

Que a pesar de todo
la historia mas linda
de mi juventud
la viví contigo 
a pesar de todo

A pesar del llanto
y de la decepción
siempre seré tuyo 
A pesar de todo
también
te di felicidad
en medio de tantos tormentos 

A pesar de todo
también
tenemos que aceptar
que tuvimos hermosos
momentos 

A pesar de todo
la historia mas linda
de mi juventud
la viví contigo 
a pesar de todo
a pesar del llanto
y de la decepción
siempre seré tuyo 


Te cambie te deje
sin salida
te dije mentiras
te decepcioné 
Y tu siempre
esperando tranquila
me dabas tu vida
y yo ni lo note 

Ahora quiero
curar tus dolores
borrar mis errores
y recomenzar 
Que si pones en una balanza
lo bueno y lo malo
lo bueno fue mas 

Que a pesar de todo
la historia mas linda
de mi juventud
la viví contigo 
a pesar de todo

A pesar del llanto
y de la decepción
siempre seré tuyo 
A pesar de todo
también
te di felicidad
en medio de tantos tormentos 

A pesar de todo
también
tenemos que aceptar
que tuvimos hermosos momentos 

A pesar de todo
la historia mas linda
de mi juventud
la viví contigo 
a pesar de todo
a pesar del llanto
y de la decepción
siempre seré tuyo 


Y a pesar de todo
la historia mas linda
de mi juventud
la viví contigo 
a pesar de todo

A pesar del llanto
y de la decepción
siempre seré tuyo 
mi amor

Y a pesar de todo
la historia mas linda
de mi juventud
la viví contigo 
a pesar de todo

A pesar del llanto
y de la decepción
siempre seré tuyo 
mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario