lunes, 13 de febrero de 2017

La Innombrable- Churo Diaz


Titulo: La Innombrable
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Triunfantes
Año: 2016

Letra:

Esta será la ultima canción
esta novela se termina aquí
no traigas leña
que ya no hay fogón
tampoco hay fósforos
ya te perdí

Ya perdí todas la esperanzas
para estar contigo Ay!
el dolor me lo trajiste tU
y ahora quieres seguir
A bonita hora me doy cuenta
que perdiste el camino
con el que decías que era tu amigo
era tu novio al fin

Ay se tu nombre pero
ya no quisiera nombrarte mas
y aquel que nos conoce
que no se atreva ni a preguntar
Porque contigo tenía muchos planes
contigo me iba a casar
Armé la boda por ti hasta mi madre
te quiso como a nadie mas

Y yo de idiota 
con ganas de amarte 
y tu eras el diez pa' jugar

Eres la innombrable
lo pido por Dios
que ni te mencionen
esto se acabó
Hiciste tu gracia
y mucho te gusto
hoy veo el chispero 
de tu vil traición

Cuida'o con buscarme
pa' pedir perdón
Eres la innombrable
mi peor error
Te dejo me voy


Ya me dejo el avion
ya me di cuenta me dejó el avión
con el pasaje y a tiempo llegué
otro en la lista
fue quien se embarcó
pa´ que pelearles
que les vaya bien

Yo no se si aquel te vuelve loca 
con sus atributos Ay!
y ojalá te pida de rodillas
lo que yo pedi
Ay pero una cosa es verdadera
y te lo aseguro
que el día que te pase el alboroto
pensaras en mí

Si me dices que ya no te quiero
lo puedo entender
y te aplaudo cualquier decisión
no es para ir y volver
Lo que me duele
es que hasta en el trabajo
sabían pero menos yo

Y hasta me duele
que tu me fingías
y yo te creía la actuación
y yo en el arco
tapaba el penalti
y siempre me metiste el gol

Eres la innombrable
lo pido por Dios
que ni te mencionen
esto se acabó
Hiciste tu gracia
y mucho te gusto
hoy veo el chispero 
de tu vil traición

Cuida'o con buscarme
pa' pedir perdón
Eres la innombrable
mi peor error
Te dejo me voy

Me voy me voy
yo te dejo y me voy
Ay me voy
ay me voy
aunque me duela
me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario