lunes, 27 de febrero de 2017

La pesadilla- Juancho Polo Valencia


Titulo: La pesadilla
Voz: "Juancho" Polo Valencia
Acordeon: "Juancho" Polo Valencia
Compositor: "Juancho" Polo Valencia
Ritmo: Son
Album: El legendario
Año: 1970

Letra:

Yo anoche
yo anoche estaba soñando
que me estaba despidiendo
de esta vida (Bis)

Ay yo solito
despues quede pensando
que era mentira
y era pura pesadilla

Yo estoy vivo todavia
para que mi vida goze
estaban muchos una noche
con un sueño que tenia


En el sueño
yo me hallaba trabajoso
mis amigos
no tenian tranquilidad

Los sueños
los sueños son mentirosos
me parecen
que no dicen la verdad

Yo estoy vivo todavia
para que mi vida goze
estaban muchos una noche
con un sueño que tenia


Esta parranda
la puse la pesadilla
mis amigos por que
la tuve en un sueño (Bis)

Y que lloraba
mi pobre madre querida
mis amigos
por que me estaba muriendo

Yo estoy vivo todavia
para que mi vida goze
estaban muchos una noche
con un sueño que tenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario