lunes, 13 de febrero de 2017

La rumbera- Churo Diaz


Titulo: La rumbera
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: Julio de la Ossa Jr.
Ritmo: Vallenato Fusion
Album: Triunfantes
Año: 2016

Letra:

A ella le gusta la rumba
armar el ambiente todos los viernes
No le gusta el estudio
pa ella los lunes
son un diciembre
Donde sea se los pega
A cualquier hora festeja
Y ya no le importa na na na na na

Ay la conoci
al inicio del semestre
y no pense
que ella me fuera a salir
Que el fin de semana me llamara
pa estudiar un parcial
y me salio con que
nos fueramos a rumbear

A ella le gusta la rumba
armar el ambiente todos los viernes
No le gusta el estudio
pa ella los lunes
son un diciembre
Donde sea se los pega
A cualquier hora festeja
y ya no le importa na na na na na

Y es que ella me dice
que la vida es cortita
pa no salir y disfrutar
lara lara lara
Que pa quedase en casa
ella prefiere un parranda
con sus amigos y rumbear

A ella le gusta la rumba
armar el ambiente todos los viernes
No le gusta el estudio
pa ella los lunes
son un diciembre
Donde sea se los pega
a cualquier hora festeja
y ya no le importa na'a uhh!!


Por que ella dice
que es verdad
que no le gusta trabajar
a ella le gusta es rumbear
con sus amigos nada mas

Y es que ella me dice
que la vida es cortita
pa no salir y disfrutar
lara lara lara
Que pa quedase en casa
ella prefiere un parranda
con sus amigos y rumbear

A ella le gusta la rumba
armar el ambiente todos los viernes
No le gusta el estudio
pa ella los lunes
son un diciembre
Donde sea se los pega
a cualquier hora festeja
y ya no le importa na'a

No hay comentarios:

Publicar un comentario