martes, 7 de febrero de 2017

Lagrimas de Sangre- El Binomio de Oro


Titulo: Lagrimas de sangre
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Por lo alto
Año: 1977

Letra:

No se extrañen
amigos si me ven
No se extrañen
amigos si me ven
llorar lágrimas
de sangre por aquel
amor desagradecido

La culpa es de
mi destino que es tan cruel
y me vine
a enamora' de esa mujer
y vine
a coger por ese mal camino

En mi suerte
se equivocaron los signos
y un gitano
que decía ser adivino
no supo decirme
que tenía que hacer

Juro por Dios
por mis hijos
por mi madre
que por su amor
lloré lágrimas de sangre (Bis)


Hoy me toca
desahogarme por su amor
Hoy me toca
desahogarme por su amor
haciéndole una
canción sentimental 
a esa falsa promesera

Tú no lloras
porque no sabes llorar
tú no cantas
porque no sabes cantar
tú no sientes amar
ya Dios quisiera

Pa' que veas
que cuando uno
es sentimental
sin pensar
en el olvido pueda amar
pero a ti
no te corre sangre
en las venas

Que mi canción
sea el castigo
por tu infamia
y llorarás
el que la debe la paga (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario