martes, 7 de febrero de 2017

Las dudas del amor- El Binomio de Oro


Titulo: Las dudas del amor
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Rita Fernandez
Ritmo: Paseo
Album: Festival Vallenato
Año: 1982

Letra:

Me alejaré
pero después
pero después
tu me estarás buscando (Bis)

Y no comprendo
como es tu cariño
si tanto tiempo
me estás aguantando (Bis)

Las aguas se precipitan
cuando llega la creciente
Las aguas se precipitan
cuando llega la creciente

Y en tu corazón palpitan
las dudas de amor ausente
y en tu corazón palpitan
las dudas de amor ausente

Entre las olas
que vienen y van
te vas a buscar
tu mar de tormentos (Bis)


Piénsalo bien
porque después
si te arrepientes
ya no habrá remedio (Bis)

Y si la duda
ha desaparecido
será mejor
que te quedes conmigo (Bis)

Que yo sigo con mis cantos
alimentando mi vida
Que yo sigo con mis cantos
alimentando mi vida

Pero si me quieres tanto
no busques mi despedida
Pero si me quieres tanto
no busques mi despedida

Yo no sabré
que podrá ser de ti
queriéndome así
destruyes dos vidas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario