martes, 21 de febrero de 2017

Malas y buenas- Los Betos


Titulo: Malas y buenas
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: De nuevo los buenos
Año: 1986

Letra:

Ay si no fuera por ustedes
yo no cantara
yo no cantara
Por que ustedes las mujeres
son la expresion
de un sentimiento

Pero es que hay entre ustedes
unas que hieren el alma
Dicen que todas son buenas 
pero hay algunas que son malas
Dicen que todas son buenas 
pero hay algunas que son malas

Por que yo le canto a la mujer
por su mal y por su bien
por que esto es un sentimiento
Y a veces tengo que componer
para una mala tambien
por que soy hombre que siento
Ay!!

Cuando me hieren protesto
y si me engañan también
Tambien resalto lo bueno
cuando es mala la mujer
Tambien resalto lo bueno
cuando es mala la mujer

Ay son buenas son buenas
pero es que hay malas tambien
Ay son buenas son buenas
pero es que hay malas tambien


Ay las mujeres son el tema
principal de
mis canciones
Pero hay unas que condenan
e hieren
los pensamientos

Y yo le canto a las buenas
con amor y sentimiento
Pero aquellas que me hirieron
le doy duro con mis versos
Pero aquellas que me hirieron
le doy duro con mis versos

Las mujeres tienen que entender
que no se puede tener
la razon toda la vida
Que tal si a mi me toque escoger
y me toca una mujer
que me deje una honda herida

Ay yo tengo que componer
otra cancion que lastima
Por que una mala mujer
por mi fue correspondida
Por que una mala mujer
por mi fue correspondida

Ay son buenas son buenas
pero hay malas en la vida
Ay son buenas son buenas
pero hay malas en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario