jueves, 23 de febrero de 2017

Me dejaste una huella- La Decision Vallenata


Titulo: Me dejaste una huella
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nayo Quintero
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: La Huella de tu amor
Año: 2002

Letra:

Tu me dejaste una huella
tan honda en mis sentimientos
tu me dejaste sin nada
solo un profundo dolor
Tu me dejaste marcado
y lleno de recuerdos
y asi es dificil poder olvidar
y tratar de soñar

Cuando se quiere
alguien de verdad
por que razon hacerle mal (Bis)

Como pretendes llegar otra vez
en que rincon te vienes a quedar
pa' que te fuiste si me acostumbre
acompañado de la soledad

De donde vienes que no te veo bien
donde dejaste tu prosperidad
si a que te fueras yo me resigne
y me juraste no volver jamas

Y aqui estas otra vez
pidiendo calma de que te perdone
si ya estoy en paz

Tanto va el cantaro al agua
que algun dia se rompe
el jardin que no se riega
se mueren las flores

Y tu con ganas de meterme
otra vez la zancadilla
si es que quieres ver caerme
eso si te va dar lidia (Bis)


No queda nada de historia
por que es que no te das cuenta
para nada me interesas
ya tu recuerdo murio
Debia de darte verguenza
volver nuevamente
y con frescura tratar de explicar
tantos errores que hicieron mal

Lo que me hiciste mucho me dolio
y eso no es facil
de perdonar (Bis)

Tu cuarto de hora se paso y no mas
o es que no piensas dejarme seguir
no estoy dispuesto volver a sufrir
la desconfianza me acompñara

Este consejo te voy a decir
para que nunca te vuelva a pasar
si ves que un hombre se muere por ti
no lo abandones que el se quedara

Y aqui estas otra vez
pidiendo calma de que te perdone
si ya estoy en paz

Tanto va el cantaro al agua
que algun dia se rompe
y el jardin que no se riega
se mueren las flores

Y tu con ganas de meterme
otra vez la zancadilla
si es que quieres ver caerme
eso si te va dar lidia (Bis)

Y aqui estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario