jueves, 23 de febrero de 2017

Me estas perdiendo- Embrujo Vallenato


Titulo: Me estas perdiendo
Voz: Johnys Acevedo & Gummer Rueda
Acordeon: Alex Ledezma
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Embrujo vallenato
Año: 1999

Letra:

Mira
yo no quiero defraudarte
pero
en mi vida hay otra vida
La que quiero
la que hace
que me suba al cielo
y tu... te vas tan lejos

Me estas perdiendo oh
tu crees que es una jugada
lo que yo te estoy diciendo
pero no
no no

Me estas perdiendo oh
tu crees que te pertenezco
que me escrituraste el alma
pero no
no no

Tu siempre has hecho lo que
te provoca
y crees que tienes tu
la razon
Mientras tu me sales
con tus cosas
otra me brinda amor
mucho amor

Me estas perdiendo oh
tu crees que es una jugada
lo que yo te estoy diciendo
pero no
no no

Me estas perdiendo
tu crees que te pertenezco
que me escrituraste el alma
pero no
no no


Sabes
yo no quiero hacerte daño
pero
es mejor que nos dejemos
Ni me entiendes
ni te entiendo
es mejor que hablemos
si tu y yo
no nos comprendemos

Me estas perdiendo oh
tu crees que es una jugada
lo que yo te estoy diciendo
pero no
no no

Me estas perdiendo oh
tu crees que te pertenezco
que me escrituraste el alma
pero no
no no

Vamos a darle tiempo
tiempo al tiempo
Que ocurra lo que Dios
quiera mas
Una oportunidad nos
merecemos
vamos a intentar dejar
todo atras

Me estas perdiendo oh
tu crees que es una jugada
lo que yo te estoy diciendo
pero no
no no

Me estas perdiendo oh
tu crees que te pertenezco
que me escrituraste el alma
pero no
no no

Me estas perdiendo oh
tu crees que es una jugada
lo que yo te estoy diciendo
pero no
no no

Me estas perdiendo oh
tu crees que te pertenezco
que me escrituraste el alma
pero no
no no

No hay comentarios:

Publicar un comentario