viernes, 17 de febrero de 2017

Mi ultima golondrina- Jorge Celedon


Titulo: Mi ultima golondrina
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Album: Romantico como yo
Año: 2000

Letra:

Porque pregunto
tuvo que ser asi
yo estaba ajeno
del mundo y su dolor
Si todo sufrimiento
quedaba en el olvido

En mi silencio
un dia te oi venir
tu voz tu cuerpo
todo me deslumbro
Pero regreso el silencio
si un dia tu vuelo
nunca volvio

Porque te fuiste vida
mi vida mi mundo
mi ultima golondrina
De nuevo mi alma herida
sin rumbo tu vida
perdimos la partida

Y
como hago
pa` poder olvidarte mi amor
enseñame cual es el camino final
En un tunel
se ha quedado mi corazon
y no encuentro forma
de poderte olvidar

Volando va
mi alma por este mundo
con un dolor profundo
y quien la curara

Y
como hago
pa` poder olvidarte mi amor
enseñame cual es el camino final
En un tunel
se ha quedado mi corazon
y no encuentro forma
de poderte olvidar


Entre bandadas
mil palomas veo pasar
vuelan veloces
como anunciando el adios
Parece que supieran
que ya me encuentro solo

Llego a mi casa
y ya no me provoca entrar
casi que lloro
al ver la foto de los dos
Te me fuiste compañera
y hoy en tinieblas
queda mi voz

Por que me ilusionaste 
cariño si todo
todo se acabaria
Porque no me dejaste
tranquilo
si solo
muy bien que yo vivia

Y
como hago
pa` poder olvidarte mi amor
enseñame cual es el camino final
En un tunel
se ha quedado mi corazon
y no encuentro forma
de poderte olvidar

Que soledad
me espera en el camino
cual va a ser mi destino
quien sabe cual sera

Y
como hago
pa` poder olvidarte mi amor
enseñame cual es el camino final
En un tunel
se ha quedado mi corazon
y no encuentro forma
de poderte olvidar

Como hago
pa` poder olvidarte mi amor
enseñame cual es el camino final
En un tunel
se ha quedado mi corazon
y no encuentro forma
de poderte olvidar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario