miércoles, 1 de febrero de 2017

Que hago- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Que hago
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: La otra mitad
Año: 2002

Letra:

Marchito esta
aquel corazon
y las ilusiones
de aquel tiempo

Oscuro esta todo
como mi regreso
en las noches calladas
se apago la estrella
que alumbraba mi aura
ya no esta la luna
que brilla en mi vida

No quiso esperarme
dio sus sentimientos
a otra primavera
ya sus ojos claros
no van a mirarme
ni una letra
en sus cartas fue verdadera

Mintio al decir
que me esperaba
que me amaba tanto
que nunca me olvidaria

Que era inmenso
el sentimiento para mi
en su alma
que era yo el amor
mas grande que encontro
en la vida

Que era un sueño hermoso
que nunca terminaria
pero pudo la distancia
sacarme de su recuerdos
y prendida esta en mi alma
sera eterno este tormento

Como hago sin su amor
a quien dijo que vivia
esperando este regreso
y encuentro es el dolor
que hago yo sin sus caricias
que hago si ella
es mi tormento
Que hago


Confie en sus promesas
confie
no pense que
fuera a herirme

Forje mi esperanza
en falsas promesas
que pudo escribirme
Alcance a leer tantos
sueños felices
que ella hacia conmigo
todas las mañanas
fue en vano la espera

De nada sirvio
al mismo tiempo rogarle
que ahogara las horas
para regresarme
a esas viejas calles
donde me quisiera

Hoy vuelvo y todo es diferente
hasta la ciudad
cambio en este año
con mi ausencia
hoy hasta hace suspirar
un nuevo dueño tiene
ella no estuvo esperando
que mi amor volviera

Hasta el olvido
encontre en alguna madrugada
fue tal vez por la distancia
alguien robo el sentimiento
y prendida esta mi alma
sera eterno este tormento

Como hago sin su amor
ha quien dijo que vivia
yo esperando este regreso
y encuentro es el dolor
que hago yo sin sus caricias
que hago si ella es mi tormento

Que hago oh que hago oh

Como hago sin su amor
ya mi vida no es su vida
ni mis sueños son sus sueños
y encuentro es el dolor
que hago yo sin sus caricias
que hago si es mi sufrimiento
que hago ohh que hago ohhh

Que hago oh que hago oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario