martes, 28 de febrero de 2017

Sera que no es fácil ser feliz- Los Diablitos

Titulo: Sera que no es fácil ser feliz
Voz: Jesús Manuel Estrada
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Álbum: Como los dioses
Año: 1992

Letra:

Que cosa otra vez
me hirieron dentro
tan dentro del alma otra vez
y esta vez
Quizás ya nada
salvara mi mundo

Hoy vienes tu
lo intentas
lo logras por que
cambiaste mi risa
Hoy lo haces tu
me cambias por cosas de amor
tristes como las mías

Llorara
mi guitarra sin ti
no habrá camino en mi andar
Como un desierto
me toca vivir
camino solo noche sin final

No podrá
mi mañana salir
no soñé mi despertar
Cuanta tristeza
va a paso de mi
donde te escondes
mi felicidad

Sera que no es fácil
ser feliz
será que mi mundo
ser así  (Bis)


No quiero volver
a donde nadie me espera
yo temo perder
me hacen creer
Que en un mañana
no existe tu orgullo

Y en un rincón
del pecho
sembré la esperanza
y seguí la vida
Llevo tu amor
se aguaron mis ojos de miedo
que triste te mira

Llevaras
un poquito de mi
y el rincón de tu amor
Yo creo que corte
en tu bello jardín
cuanta tristeza
hay en una ilusión

No será
que el amor llega así
con tanta pena y dolor
Quizás mas nunca
vuelvas a reír
y hallo mi risa
matara mi amor

Sera que no es fácil
ser feliz
será que mi mundo
ser así  (Bis)

Sera que no es fácil
ser feliz
será que mi mundo
ser así  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario