miércoles, 22 de febrero de 2017

Solo tu sabes- Embrujo Vallenato


Titulo: Solo tu sabes
Voz: Johnys Acevedo & Gummer Rueda
Acordeon: Alex Ledezma
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Embrujo vallenato
Año: 1999

Letra:

"Ay Dios mio
solo tu lo sabes"

Yo no se que voy hacer
no me pense enamorar
dime si la soledad
se va a llevar
un pedacito de mi vida

Tantos amores
que deje en el olvido
no imagine
que fueras tu esa mujer tambien
que fueras tu mi felicidad

Ay Dios mio tu sabes
conoces mi vida
sabes que la quiero
sabes que la amo   (Bis)

Pero ay vida mia
sabes me duele tanto
que no estes aqui
sintiendo mis palabras
y algo mas de mi
algo mas de mi

Se muy bien que tu eres
esa mujer
que humille tantas veces
hoy su querer
y hoy quisiera gritarle
que me perdone

Ay Dios mio tu sabes
conoces mi vida
sabes que la quiero
sabes que la amo   (Bis)


Hoy no quiero recordar
tanto daño tanto mal
dame otra oportunidad
deseo tu amor
una esperanza pa' mi vida

Eres la luz
que alumbra mi camino
lo imagine
que fueras tu esa mujer tan fiel
que fueras tu mi felicidad

Ay Dios mio tu sabes
conoces mi vida
sabes que la quiero
sabes que la amo   (Bis)

Pero se que algun dia
voy a recuperar
lo mas lindo que tengo
y te voy a enseñar
del amor lo mas bello
solo por que te quiero

Se muy bien que tu eres
esa mujer
que humille tantas veces
hoy su querer
y hoy quisiera gritarle
que me perdone

Ay Dios mio tu sabes
conoces mi vida
sabes que la quiero
sabes que la amo   (Bis)

Que yo
que yo la conoci
hablandole de mi
hablandole de mi

Ay Dios mio tu sabes
conoces mi vida
y sabes que la quiero
sabes que la amo   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario