viernes, 10 de febrero de 2017

Suave brisa- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Suave brisa
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Por siempre
Año: 2002

Letra:

Suave brisa
que te vas por la mañana
ve y le dices
que sin ella no soy nada

Ve y le dices
que en las noches
ya no duermo
y que me ahogo
en este mar de sentimientos

Ve y le dices
que no lloro mas
que no queda ni una lagrima
que ya todas
las he derramado
por su adios

Sepulto mi risa su partida
y ahora todo es diferente
que ya no tengo
un motivo para vivir

Dile
que en las noches
ya no duermo
Dile que me muero
cada vez que respiro
y no esta

Ve y le dices que regrese
que me duele su partida
que si no regresa
no puedo vivir

Ve y le dices que regrese
que me duele su partida
que si no regresa pronto
yo me muero


Sorprendido me quede
al ver en sus ojos
la seguridad
de ir sin mi en la vida

Yo que nunca
pense que podria
amar tanto
hasta perder
la razon por su partida

No tiene sentido
ya mi vida
hasta hablando
me ven solo
todos dicen que
estoy loco por su amor

Sepulto mi risa su partida
y ahora todo es diferente
que ya no tengo
un motivo para vivir

Dile que
en las noches ya no duermo
dile que me muero
cada vez que respiro y no esta

Ve y le dices que regrese
que me duele su partida
que si no regresa
no puedo vivir (Bis)

Ve y le dices que regrese
que me duele su partida
que si no regresa pronto
yo me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario