domingo, 12 de febrero de 2017

Te sorprenderas- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Te sorprenderas
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Inquietos por el mundo
Año: 1997

Letra:

Deje de amarte
te saque de mi mente
me costo bastante
pero siempre lo logre
Que tu te quedas con el
y sin mi amor
si estoy contigo
otra vez es por pasion

Te sorprenderas
en el instante que te bese
y no te bese igual
y comprenderas
que no soy el mismo
de antes me hiciste cambiar

Que confiada estas
que mi amor ya lo mataste
y ni cuenta te das
vuelveme ha escuchar
si yo vuelvo a estar contigo
es por placer no mas

Aunque yo se que a ti
lo mismo te da
como tienes otro amor
lo mismo te da

Te sorprenderas
en el instante que te bese
y no te bese igual
y comprenderas
que no soy el mismo
de antes me hiciste cambiar


Si quieres soy tu amante
si no hay otra salida
como el no te complace
soy tu amante yo lo se
Se que tu estas con el
no por amor
como el es mucho mayor
tus ansias soy

Te sorprenderas
en el instante que te bese
y no te bese igual
y comprenderas
que no soy el mismo
de antes me hiciste cambiar

Que confiada estas
que mi amor ya lo mataste
y ni cuenta te das
vuelveme a escuchar
si yo vuelvo a estar contigo
es por placer no mas

Aunque yo se
que a ti lo mismo te da
como tienes otro amor
lo mismo te da

Te sorprenderas
en el instante que te bese
y no te bese igual
y comprenderas
que no soy el mismo
de antes me hiciste cambiar

Que confiada estas
que mi amor ya lo mataste
y ni cuenta te das
vuelveme a escuchar
si yo vuelvo a estar contigo
es por placer no mas

Te sorprenderas
en el instante que te bese
y no te bese igual
y comprenderas
que no soy el mismo
de antes me hiciste cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario