lunes, 20 de febrero de 2017

Todo de mi todo- Jorge Celedon


Titulo: Todo de mi todo
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: Romantico como yo
Año: 2000

Letra:

Un millon de estrellas
te voy a regalar
y en un beso mil colores
que digan que
tu eres mi amorcito

Una inmensidad de flores
para que sepas
que estoy loquito
repleto de amor
todo por que estoy contigo
oye bien

Un millon de sueños
te voy a regalar
un te quiero en las mañanas
para que sepas
que eres mi calma

Un pedacito de lluvia
para que sepas
que mis palabras
si no van a ti
entonces no valen nada ey ey

Todo de mi todo te lo doy
por que pasa el tiempo
y mas te quiero
todo de mi todo te lo doy
por que en ti
yo veo mi lucero

Todo de mi todo te lo doy
por que yo naci para quererte
todo de mi todo te lo doy
por que yo me muero por verte
Todo de mi todo te lo doy

Por que tu eres mi pasion
y todo
te lo doy
por que tu eres mi pasion
y todo
te lo doy
por que tu eres mi pasion
y todo

Todo de mi todo te lo doy
por que pasa el tiempo
y mas te quiero
todo de mi todo te lo doy
por que en ti
yo veo mi lucero

Por que tu eres mi pasion
y todo
te lo doy
por que tu eres mi pasion
y todo
te lo doy
por que tu eres mi pasion


Y yo vivo orgulloso
de ti mi dulce amor
de todo lo que me brindas
de la pureza que llevas dentro

Tu eres lo que yo he soñado
mi vida mi pedazo de cielo
no dudes de mi
que tu eres lo que mas quiero
oye

No me dejen nunca
por que yo sin tu voz
te lo juro que me muero
la angustia se adueña de mis dias

Siento que no soy el mismo
si tu no estas la melancolia
me causa dolor
martiriza mi alegria ey

Todo de mi todo te lo doy
por que pasa el tiempo
y mas te quiero
todo de mi todo te lo doy
por que en ti
yo veo mi lucero

Todo de mi todo te lo doy
por que yo naci para quererte
todo de mi todo te lo doy
por que yo me muero por verte
Todo de mi todo te lo doy

Por que tu eres mi pasion
y todo
te lo doy
por que tu eres mi pasion
y todo
te lo doy
por que tu eres mi pasion

Todo de mi todo te lo doy
por que yo naci para quererte
todo de mi todo te lo doy
por que yo me muero por verte
Todo de mi todo te lo doy

Por que tu eres mi pasion
y todo
te lo doy
por que tu eres mi pasion
y todo
te lo doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario