lunes, 6 de febrero de 2017

Todo se acaba- El Binomio de Oro de America


Titulo: Todo se acaba
Voz: Israel Romero
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Haciendo historia
Año: 2001

Letra:

Saca un minuto
de tu tiempo
y ven a hablar conmigo
si tú sabes que así
como se quiere tanto a una persona
así también se olvida

Pero sé que es lo que quieres
correcto si lo quieres así será

Yo busco otro camino
con ganas de tirar
mis penas al olvido
y voy a ignorarte
como a una hoja seca
en el camino

Te quiero tanto
pero voy a arrepentirme
de haberte querido
voy a ignorarte
como a una hoja seca
en el camino

Te quiero tanto
pero voy a arrepentirme
de haberte querido

No te sorprendas si te digo vete
no te sorprendas cuando ya no hable de ti
y si una vez te recuerdo, otra vez
voy a tratar de olvidarte en un segundo

Todo se acaba, todo se olvida
así voy a pensar si te recuerdo(Bis)

Escucha la razón de mis palabras amor
escucha mis motivos
recuerda que el tiempo no regresa
y luego te lamentas de todo lo perdido

Pero sé que es lo que quieres
perfecto, si lo quieres así será, no vivo de ilusiones
por eso trato de olvidar estos amores
y aunque me mate el alma por dejarte, aunque me duela
yo no te rogaré mejor es que se acabe,
es otro mi camino(Bis)

No te sorprendas cuando diga vete
no te sorprendas cuando ya no hable de ti
y si una vez te recuerdo, otra vez
voy a tratar de olvidarte en un segundo

Todo se acaba, todo se olvida
así voy a pensar si te recuerdo(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario